You are here: Home » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Sobre su registro a Capacitate.pe

Al hacer clic en “Enviar”, aceptas enviar tu información a Capacitate.Pe, que se compromete a usarla conforme a su política de privacidad. Al confirmar tus datos, aceptas que se envíen a Capacitate.Pe para mantenerte informado de sus eventos académicos en ingeniería.


Sobre los pagos:

Todo pago sólo se realiza de la forma que se indica en nuestra web. Nuestros promotores y/o coordinadores de sede no están autorizados para recibir pagos en efectivo.
No se realizarán variaciones económicas del precio del programa hasta la culminación del mismo.
El alumno se compromete a cancelar sus mensualidades puntualmente. En caso de retraso de dos (02) mensualidades consecutivas, Capacitate.pe podrá cancelar el contrato de suscripción a su programa. Asimismo, por los servicios que brindamos, no se efectúan devoluciones económicas.
El participante que renuncia al programa inscrito antes de su inicio, tendrá derecho a solicitar devolución de su inscripción con una penalidad del 20% por concepto de reserva de vacante y servicios administrativos.
El participante podrá hacer transferencia de matrículas y/o mensualidades a otro programa y/o a terceros, con un pago adicional del 20%.
Para ser apto a la certificación, el participante se compromete a cumplir con sus obligaciones académicas y administrativas dentro de los plazos establecidos.